¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Perú
Colombia
Colombia
No Indicado
Una persona que apesta a patas culo y axila. Estas personas bufan en todas las partes de su cuerpo. El mal olor es tan "fatal" que piensas que te vas a vómitar. Dicen que esto puede ser una enfermedad crónica.
Siempre resulta que usted conoce a esta persona muy bien o quizás es alguien que trabaja con usted. Esta persona huele tan mal que la gente tiene apodos como "el pitufo que bufa" "enano mal aliento" para ellos. Usted quisiera rociar Lysol en su boca, rociar sus axila con Raid or Oko y lanzar algún tipo de cloro en sus patas!! Huelen como una rata muerta!
No Indicado
España
Alelao, atontao, jabao, pringao, palabra utilizada para definir a una persona que le ocurren varios sucesos negativos o que no se entara de nada, tambien se puede utilizar para llamarse entre los amigos.
illo eres un morcillon. Morcilloooooooooooooooooon. Illo que dices morcillon. Anda deja de hacer el tonto morcillon.
España
España
1.Palabra despectiva que usan los gitanos para referirse a los que no son de su raza.
2.Usado por personas no gitanas en tono coloquial hace referencia simplemente a un individuo (cuya identidad generalmente se desconoce).
3.En ciertos contextos, un jambo es un agente de la ley.
1.¡Válgame qué jambos estos primo!
2.Ayer vieron a tu piva con un jambo.
3.Si lleváis algo no paséis por ahí que están los jambos.
España
Rep. Dominicana
Jeepeta no son Land Rover, Pathfinder, Toyota Runner, etc.
Jeep es una marca que pertenece a la General Motors y que fue el primero en darse a conocer con vehículos todoterreno. De ahí es que proviene la palabra jeepeta, por eso es que ahora a los vehículos todoterreno les llamamos jeepeta en Republica Dominicana.
Jeepeta: Todas las marcas jeep.
Rep. Dominicana